En esta obra, Deepak Chopra explora la evolución de Dios al capturar la vida de diez profetas, santos y místicos de la historia que tuvieron contacto con un poder divino y logra generar un retrato fascinante de un Dios en constante cambio. Nuestra creencia -y por lo tanto, Dios mismo- se transforma con cada siglo que pasa. Así, al sacar a la luz los momentos definitivos de nuestros sabios más influyentes, el autor revela lecciones universales sobre la verdadera naturaleza de Dios.
En el Antiguo Testamento, Job experimentó algo completamente diferente de lo que vivió Pablo en el Nuevo Testamento; Sócrates persiguió un espíritu volátil casi irreconocible para la extraña voz que llamó a Rumi; y a pesar de que Shankara fue de pueblo en pueblo compartiendo la verdad sobre un dios que nada tenía que ver con aquel que guió a Anne Hutchinson, existe un patrón innegable en ambos relatos. Estos visionarios llevaron a la raza humana a explorar caminos desconocidos, y Chopra nos invita a revisitarlos.
Desgarrador y estimulante para el alma y el corazón, Dios nos lleva al profundo y alterador entendimiento sobre la naturaleza de la creencia, el poder de la fe y el espíritu que vive dentro de todos nosotros.