Desde pequeña sentí una gran curiosidad por la cocina.
Eso de poder elaborar mis propios alimentos siempre me llamó la atención. Crecí en Florida y en mi casa, cuando era niña, la cocina siempre fue un lugar de encuentro. Pero no fue ahí cuando
descubrí mi pasión por las cacerolas… llegó el momento de elegir una profesión y me decidí por la carrera de Nutrición.
Siempre vinculada a la gastronomía a través de cursos que podía mechar entre medio de mis estudios y trabajo, empecé a entender lo importante que era para mi carrera el conocimiento práctico del cocinero. El vínculo entre la teoría y la práctica se volvió algo fascinante para mí.
Soy consciente de los tiempos que corren y de las mil actividades que nos hacen estar de aquí para allá, pero también estoy convencida que es posible llevar adelante una alimentación casera, saludable, variada y equilibrada. En este libro, encontrarán recetas de todo tipo, pero todas tienen el denominador común de que cualquier persona las puede elaborar.
Son ideas prácticas, recetas para todos los días, con ingredientes económicos, fáciles de encontrar y que no llevan mucho tiempo de elaboración.
Con un poco de organización se pueden lograr platos exquisitos, caseros y nutricionalmente equilibrados. Espero que les guste, las disfruten y les sean útiles.
Recetas para todos los días
$ 1.990,00
Disponibilidad: 4 disponibles